En R.R.C., Creamos Construimos Diseñamos Soluciones desde 2004
Nuestra Misión
R.R.C. es una empresa dedicada a desarrollar proyectos y construcciones de la mejor calidad, satisfaciendo ampliamente las necesidades de nuestro cliente, optimizando recursos humanos, económico y tecnológicos.
Política de calidad
R.R.C. es una empresa comprometida con la calidad, contribuyendo al desarrollo armónico de la sociedad dando lo mejor de cada de sus integrantes, pensando simpre en la satisfacción total del cliente.
Inicio de operaciones desde
Noviembre del 2004
Antecedentes
Teniendo como antecedente a CERNAD, S.A. DE C.V. Empresa con la que iniciamos a mediados de los 90’s con la cual adquirimos la experiencia necesaria en el ramo de la construcción participando en diferentes proyectos a lo largo de 20 años en diferentes empresas, ha generado en nuestra organización un gran sentido de responsabilidad, actualización técnica y administrativa necesaria para que nuestros clientes hoy nos confíen sus proyectos. Acorde con el desarrollo del País se crea ésta empresa con la finalidad de llevar a cabo Obras de Infraestructura, Edificación, Urbanización, Desarrollos Inmobiliarios y de Vivienda, así como el mantenimiento en la industria en general, para lo cual se ha allegado de gente capacitada en los diferentes ramos que actualmente integran RRC INGENIEROS CONSTRUCTORES, S.A. de C.V.
A últimas fechas estamos viviendo etapas de cambio en las cuales las exigencias en los servicios que se prestan deben ser pensando en la satisfacción total del cliente, principal preocupación de nuestra organización, enfocándonos a identificar las necesidades particulares de cada uno de ellos, dando soluciones adecuadas para cada proyecto, además de coordinar esfuerzos y evaluar resultados finales de SERVICIO OFRECIDO vs SERVICIO RECIBIDO esto para mantenernos en una mejora continua que nos lleve a una cultura de CALIDAD TOTAL.
Primer paso
Evaluación de necesidades.
Segundo paso
Servicio oportuno.
Tercer paso
Evaluación.
Resultado
Satisfacción total del Cliente.
Esperamos tener la oportunidad de servirlos y que ustedes nos den la ocasión para responsabilizarnos, trabajar y lograr los objetivos que tienen ustedes en los diferentes proyectos de mejoramiento de sus instalaciones.